AMPLIACIÓN MEDIDAS ADOPTADAS PARA LA REANUDACIÓN DE LAS CLASES PRESENCIALES

Las actuaciones adoptadas para la organización del Centro tras los efectos de Filomena, que hemos puesto en práctica en el día de hoy, permanecerán en vigor hasta nuevo aviso. A continuación os recordamos las medidas tomadas para la reanudación de las clases.

ENTRADAS: aplicamos las mismas horas y orden de entradas y salidas de los diferentes grupos. El alumnado no hará filas en el patio, sino que entrará directamente a sus aulas, donde les esperarán sus maestros/as, como hacemos en los días de lluvia (rogamos recordad y respetar los horarios de entrada y salida, evitando aglomeraciones en las puertas de acceso).

El acceso al Centro por la Glorieta de los Caídos del 2 de mayo permanece cerrado por los efectos de Filomena.

HORARIO ENTRADAS DE LOS ALUMNOS/AS

3 años: 09:00 (acceso C/Julio Valdeón).

4 años: 08:55 (acceso C/ Julio Valdeón).

5 años: 08:50 (acceso C/ Julio Valdeón).

1º Primaria 09:00 (acceso C/ Junta Central Suprema).

2º Primaria 09:00 (acceso C/ Junta Central Suprema).

3º Primaria 08:55 (acceso C/ Junta Central Suprema).

4º Primaria 08:55 (acceso C/ Junta Central Suprema).

5º Primaria 08:50 (acceso C/ Junta Central Suprema).

6º Primaria 08:50 (acceso C/ Junta Central Suprema).

Ruta escolar: acceso C/ Junta Central Suprema.

Maestros: entrada por la puerta de acceso de C/Junta Central Suprema desde las 08:30.

HORARIO SALIDAS DE LOS ALUMNOS/AS

3 años: 13:45 (acceso C/ Julio Valdeón).

4 años: 13:50 (acceso C/ Julio Valdeón).

5 años: 13:55 (acceso C/ Julio Valdeón).

1º Primaria 14:10 (acceso C/ Junta Central Suprema).

2º Primaria 14:10 (acceso C/ Junta Central Suprema).

3º Primaria 14:05 (acceso C/ Junta Central Suprema).

4º Primaria 14:05 (acceso C/ Junta Central Suprema).

5º Primaria 14:00 (acceso C/ Junta Central Suprema).

6º Primaria 14:00 (acceso C/ Junta Central Suprema).

Para el buen funcionamiento del Centro, rogamos prestar atención a las siguientes indicaciones:

• Durante las entradas no colocarse delante la puerta de acceso, para facilitar la entrada de los alumnos/as, recomendamos situarse pegado al muro, manteniendo la distancia de seguridad..
  • Puntualidad, ni antes ni después, tanto para las entradas como para las salidas situarse en la zona, a la hora fijada, para evitar aglomeraciones innecesarias.
  • Una vez que el alumno/a haya entrado o salido del Centro, rogamos que despejen los accesos al Centro, para una buena circulación y visibilidad.

No obstante, les pedimos que estén pendientes de las comunicaciones que podamos mandarles a lo largo de la tarde, de haber modificaciones. Os rogamos, tengáis paciencia a las horas de entrada y salida del centro por cualquier eventualidad que pueda surgir, fruto del estado de los accesos al colegio y que agilicéis la entrega y recogida del alumnado para evitar aglomeraciones.

Gracias por vuestra colaboración. Nos vemos muy pronto y os deseamos a toda la Comunidad Educativa un buen inicio de curso presencial.

EQUIPO DIRECTIVO