ACTIVIDADES DE CENTRO (CARNAVAL Y DÍA DEL LIBRO)

Nos ponemos en contacto con ustedes para informales de las Actividades de Centro que estamos organizando.

FAR WEST IN CARLOS III (CARNAVAL 2020)

Además de la participación en la elaboración de los trajes y complementos de vuestros/as hijos/as para el desfile del carnaval de este curso escolar (viernes 21 de febrero), esta semana vamos a comenzar la realización de la pancarta y otras decoraciones. Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden apuntarse , a partir del lunes 3 de febrero, en secretaría.

A petición de las familias en el siguiente tutorial os mostramos los pasos a seguir para confeccionar un chaleco de cowboy y cowgril.

Os recordamos que todos los que queráis participar en el Pasacalles de Carnaval por las calles de Aranjuez del sábado 22 de febrero, organizado por el Ayuntamiento, debéis apuntaros en el AMPA del Colegio, responsables de la Comparsa del Centro. Fecha límite el 17 de febrero.

DÍA DEL LIBRO 2020

Este curso, al igual que en los anteriores, estamos buscando familiares que quieran participar en la recreación de una pequeña obra de teatro para las clases de Infantil y los cursos más bajos de Primaria. Al igual que en el apartado anterior, todas aquellas personas interesadas, deben apuntarse en secretaría, entre el 3 de febrero y 17 de febrero.

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.

JUNTOS APRENDEMOS JUNTOS DISFRUTAMOS. WE ARE JUST CARLOS III.