Actividades del AMPA para los próximos meses

FIESTA DE CARNAVAL:

Una vez más pudimos desarrollar una actividad en la que todos los miembros del centro pudimos participar y disfrutar con nuestros hijos del Carnaval.

Se celebró el Concurso de Disfraces en diferentes categorías para los niños y adultos y el I concurso de Peonzas del Colegio Carlos III en sus tres categorías infantil, 1º,2º y 3ª de primaria y 4ª, 5ª y 6ª de primaria recibiendo como premio una peonza cada uno de los ganadores.

Aunque al día siguiente la mayoría trabajamos, los niños no tenían colegio y fue menor la asistencia que en anteriores ocasiones. De todas formas no pudo salir mejor y además de pasarlo bien, conseguimos recaudar 1.025,00 euros descontados los pequeños gastos de organización, con lo que ya nos falta muy poco para poder terminar el suelo de los pequeños y poder empezar con otros proyectos para la mejora del colegio con el único objetivo de que nuestros hijos puedan disfrutar y educarse en un mejor entorno.

SEGUIMOS TRABAJANDO:

V CROSS CARLOS III:

El próximo 11 de mayo es la fecha en la que se celebrará el V Cross del Colegio y ya estamos iniciando los preparativos para la organización. Todos sabéis que preparar una actividad como esta necesita de muchas manos y colaboración por parte de todos y que sin vuestra ayuda e implicación no podremos llevarla a cabo. Por ello, es importante saber con cuantos voluntarios contamos para la organización de ese día.

Necesitamos además, empresas y/o negocios patrocinadores que aporten, ya sea una pequeña cantidad económica o un artículo de los que elaboren. Son muchos los productos que tenemos que preparar como lácteos, agua, bebidas energéticas, regalos publicitarios, barritas energéticas, dorsales, bolsas para participantes, medallas, trofeos o todo aquello que sirva para el desarrollo del Cross.

Si estáis interesados en colaborar y participar en esta actividad deportiva, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de las formas habituales; jueves y viernes de 9:00 a 10:00 horas, ampacarlosiii@hotmail.es y www.ampacarlosiii.com, o TELEFONO MOVIL 635 034 723 y recuerda que el A.M.P.A la formamos todos.