ACTIVIDADES DEL DÍA DEL LIBRO DEL LOS MAYORES

Queremos compartir con todos vosotros las actividades que con motivo del Día del Libro, realizaremos  en nuestro tramo, el día 21 de abril, viernes.

ACTIVIDADES DÍA DEL LIBRO  2017

* JUEGO DE LA OCA LITERARIO.

Un divertido recorrido por las casillas de este tradicional juego,  descubriendo personajes de la literatura tradicional y profundizando en Gloria Fuertes, la escritora elegida este año.

* RECREO POÉTICO.

Por niveles y en grupo, presentaremos a nuestros compañeros poemas de Gloria Fuertes que habremos preparado previamente. Cada nivel elegirá el estilo que más les guste para esta presentación, rap, dramatización, recitado tradicional…

* PANEL “MI LIBRO PREFERIDO”

Cada uno de nosotros tenemos “ese libro preferido” que leemos y releemos, con el que disfrutamos siempre y es para nosotros un pequeño-gran tesoro.

Queremos compartir este descubrimiento con todo el colegio y para ello hemos pensado realizar un gran mural con nuestras fotos, mural que podréis disfrutar en el colegio.

El día 18 los niños y niñas traerán su libro favorito y nos haremos una foto, por nivel, mostrando cada uno su “tesoro”.

Individualmente también pueden traer fotos, en tamaño 10 x 15, en la que aparezca el alumno/a y su libro.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración de siempre.

Maestros y maestras del 2º Tramo de Educación Primaria.