ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2017/18

SPS (la empresa adjudicatoria de actividades extraescolares del Ilm. Ayto. de Aranjuez) nos comunica que los grupos que han contado con un mínimo de participantes y que comienzan en octubre son:

INFANTIL

Iniciación a la Danza Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.

PRIMARIA

Conversación en inglés (1º, 2º y 3º de Primaria) Martes y jueves de 17:00 a 18:00

Conversación en inglés (4º, 5º y 6º de Primaria) Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.

Además de «Los Primeros del Cole» de lunes a viernes de 07:00 a 09:00 y «Las Tardes en mi Cole» de lunes a viernes de 16:00 a 18:00.

El AMPA nos informa que las actividades extraescolares organizadas por ellos que comienzan en octubre son:

INFANTIL

Aprendo con Lego Miércoles de 16:00 a 17:00.

Patinaje               Jueves de 16:00 a 17:00

Judo                    Miércoles y viernes de 17:00 a 18:00.

PRIMARIA

Judo                    Miércoles y viernes de 17:00 a 18:00.

Patinaje                Jueves de 16:00 a 17:00.

Hockey                 Jueves de 17:00 a 18:00.

Tenis (1º, 2º y 3º) Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00.

También comienza la próxima semana los entrenamientos de fútbol y baloncesto (Primaria)

A continuación os recordamos la organización para ENTRADAS Y SALIDAS de las actividades extraescolares:

ENTRADAS

Todas las entradas y salidas de las actividades extraescolares se realizarán por la puerta de acceso de infantil.

Los alumnos/as usuarios del servicio de comedor que a continuación realicen alguna actividad extraescolar, serán recogidos por su monitor/ entrenador donde realizan las filas las clases de 4 y 5 años.

Los alumnos/as que vengan de su casa:

• Actividad que se realiza dentro del edificio: esperarán en el porche del patio de Primaria a la llegada del monitor de la actividad.
  • Actividad que se realiza en el exterior: esperarán a la llegada del monitor en la zona donde se realiza la actividad.

SALIDAS

• Los alumnos y alumnas que realizan su actividad dentro del edificio, salvo las tardes de mi cole, saldrán con su monitor, al porche y allí les esperarán sus familias para recogerles.
  • Los alumnos y alumnas que realizan su actividad en el exterior, al concluir la actividad serán recogidos por familiares en el lugar de la actividad.
  • Los alumnos y alumnas de las tarde de mi Cole, podrán entrar al hall principal (por la puerta de acceso del porche) y podrán acercarse al aula de las tardes de mi Cole (frente a conserjería de 16:00 a 17:00 y al comedor de 17:00 a 18:00).

EQUIPO DIRECTIVO