ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: JUSTIFICANTE DE MOVILIDAD

Nos informan, desde la Delegación de Enseñanza del Ayuntamiento de Aranjuez, que todas las familias que necesiten un justificante de movilidad para llevar a sus hijos/as a las actividades extraescolares  que se imparten en el Colegio (“Los Primeros del Cole”, “Las Tardes de mi Cole”, “Iniciación Musical: Guitarra” y “Conversación en Inglés: Infantil”) debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección:

programaseducativos@aranjuez.es

Indicando el nombre y el DNI del padre, madre/tutor legal, nombre del niños/a participante en la actividad, el Centro Educativo (Colegio Carlos III), la actividad que realiza y el horario de las misma.

Una vez recibido el mail, ellos lo tramitarán y lo mandarán.

COORDINADOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES