INICIO ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2020-2021

Aranjuez, 5 de marzo de 2021

El viernes 5 de marzo, miembros de la Delegación de Educación del Ayuntamiento del Aranjuez, de la Junta Directiva del Ampa y del Colegio hemos mantenido una reunión para organizar todo lo referente al inicio de las Actividades Extraescolares y Deportivas, organizadas por el AMPA para el curso 2020-2021. Con el visto bueno y la aprobación de todos los presentes comenzaremos las actividades extraescolares.

Para muchos niños, niñas y familias del Colegio Carlos III han sido muchos meses sin actividades extraescolares y deportivas en su Colegio,  consideramos que es el momento adecuado para comenzar las actividades extraescolares, siempre teniendo en cuenta las medidas necesarias para mantener la seguridad de los participantes.

El inicio de las mismas, será el lunes 8 de marzo, tras la firma de los contratos del AMPA con la entidades que desarrollan cada actividad. Durante estas dos próximas semanas, irán comenzado las actividades, siempre que haya un mínimo de personas inscritas.

A continuación os dejamos el horario de actividades extraescolares y un enlace al horario e inscripción a las actividades extraescolares organizadas por el AMPA para el curso 2020-2021, debéis enviar la inscripción rellena al siguiente correo: ampacarlosiii@hotmail.com (añadir en el asunto nombre de la persona que va a participar y actividad que va a realizar).

Inscripción EXTRAESCOLARES AMPA 2020-21

A continuación os dejamos el horario de actividades deportivas y un enlace con el horario e inscripción a las actividades deportivas organizadas por el AMPA para el curso 2020-2021, debéis enviar la inscripción rellena al siguiente correo: ampacarlosiii@hotmail.com (añadir en el asunto nombre de la persona que va a participar y actividad que va a realizar).

Inscripción ACTIVIDADES DEPORTIVAS AMPA 2020-21

ACTIVIDADES QUE SE INICIAN LA SEMANA DEL 8 AL 12 DE MARZO: Fútbol, Baloncesto, Zumba y Judo.

ACTIVIDADES QUE SE INICIAN LA SEMANA DEL 15 AL 18 DE MARZO: Show Musical, Yoga, Patinaje, Dibujo, Costura (siempre que durante la semana del 8 al 12 de marzo se apuntarán los participantes necesarios). La cuota de este mes y estas actividades seria la mitad.

Para una mejor visualización os dejamos el planing de utilización de las pistas deportivas:

El resto de información sobre la actividad, material necesario, forma de pago, resumen de organización de entradas y salidas, medidas covid adicionales.. os la iremos enviando y colgando en la página web.

Y por último os dejamos el Protocolo Covid para las actividades extraescolares del curso 2020-2021, en el al final hay una serie de anexos que debéis enviar al correo del AMPA (añadir en el asunto nombre de la persona que va a participar y actividad que va a realizar).

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROTOCOLO COVID AMPA CARLOS III 1 MARZO

Gracias por vuestra colaboración.

COORDINADOR DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES