ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2022

A continuación os mostramos algunas de las actividades que se han realizado en el Colegio para celebrar el Día Internacional de la Mujer 2022.

Las clases de 5° Primaria han investigado sobre mujeres pioneras que cambiaron el mundo, han elaborado una redacción y expuesto oralmente la información que han descubierto.

También recibieron un ,mensaje del Sumulresdi (Ministerio de Carlononia):

«Me dicen que sois matelingüistascientificos de primera. Qué no hacéis diferencia entre los niños/as. Qué  cada uno de vosotros aporta al grupo lo mejor que tiene. Desde Carlononia queremos homenajear a Hipatía de Alejandría y María de Agnesis cómo mujeres matemáticas que vivieron en sociedades donde el poder era cosa de hombres. A Clara Campoamor y Victoria Kent defensoras del derecho a voto de las mujeres. Y otras muchas más. Ésta es vuestra misión. Investigad y aportar curiosidades y reflexiones. Confiamos en vuestro saber hacer.