ACTO DE CLAUSURA DEL PROYECTO DE BIENVENIDA 2019

El acto del Clausura del Proyecto de Bienvenida es el broche final al Inicio de Curso, cuya finalidad era crear un buen clima de convivencia para constituir unos buenos cimientos que favorezcan el aprendizaje.

Comenzamos todos juntos, en el patio de 1º y 2º de Primaria, Alejandra, Jaime y Mariana, alumnos/as de las 3 clases de 6º de Primaria, fueron los maestros ceremonias y se encargaron de ir explicando el Acto de Clausura del Proyecto de Bienvenida del Curso. Tras una breve explicación inicial y la entrada triunfal de Charlie, cantamos todos juntos el lema del inicio del curso “Al otro lado”, Izán miembro de “The Carlos III Rock and Roll Band” nos guío con su guitarra. Tras este primer paso un representante de cada clase salió a leer el próposito/deseo de su grupo y a compartirlo con los demás, tras la lectura Charlie le entregamos nuestros deseos a Charlie, que fue el encargado de trepar al “Árbol de la Amistad” y colgarlos para que los tengamos presentes.

ImagenImagenImagen

Tras esta primera parte, todos juntos cantamos y bailamos nuestra canción de la amistas “La Amista que Quiero”. Para terminar nos despedimos cantando nuestro himno “You are always on my mind”.

Los alumnos y alumnas de 6º de Primaria fueron los encargados de repartir al azar el marcapáginas realizado por cada niño y niña del Colegio.