ADMISIÓN CURSO ESCOLAR 2023-2024

De acuerdo con la RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2023/2024

Os comunicamos la siguiente información:

Fechas Actuaciones
Del 13 al 26 de abril del 2023. Plazo de presentación de solicitudes, proceso ordinario para el curso 2023-2024.
09 de mayo del 2023. Publicación listados provisionales alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción. A través de la Secretaría.
10, 11 y 12 de mayo del 2023. Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual o de forma presencial, a los listados provisionales de alumnos solicitantes. Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.
11 de mayo del 2023.    Celebración del Sorteo para resolver posibles empates organizado por la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades.
18 de mayo del 2023. Publicación, a través de la Secretaria Virtual, la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes.
18, 19 y 22 de mayo del 2023. Plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual, o de forma presencial, a los listados provisionales de puntuación obtenida en cada centro incluIdo en las solicitudes ordinarias de admisión.
30 de mayo del 2023.

(fecha susceptible de cambio por festividad local)

Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes ordinarias baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
07 de junio del 2023. Publicación a través de la Secretaría Virtual, la información sobre los alumnos admitidos en cada centro, ya sean solicitantes de primera opción ó solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.
Hasta el 21 de junio del 2023. Adjudicación de plaza escolar por los Servicios de apoyo, al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas……
Del 13 al 29 de junio del 2023. Plazo de Matriculación en los Centros de Educación Infantil y Primaria
Del 22 de junio al 07 de julio del 2023. Plazo general de Matriculación en los Centros de Educación Secundaria.

EQUIPO DIRECTIVO.

Aranjuez, 16 de marzo del 2023.

CIRCULAR FAMILIAS ADMISIÓN 2022-2023

INFORMACIÓN SOBRE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DEL CEIP CARLOS III

JORNADAS DE PUERTAS PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2023-2024 (CEIP CARLOS III)