AGRADECIMIENTO FUNDACIÓN GLORR (CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO)

Queridas familias y equipo docente,

Desde GLORR Fundación, os agradecemos la colaboración recibida en esta nueva campaña de otoño 2018 que hemos efectuado en vuestro centro.

A través de los padres, alumnos y equipo docente nos habéis ayudado a la difusión de la campaña y el reparto de las bolsas entre los alumnos; por otra parte, nos habéis facilitado la recogida habilitando un sitio accesible en el centro.

Gracias a vuestras donaciones, desde GLORR Fundaciónseguimos ayudando a niños y niñas desfavorecidos en nuestro país.

Esperamos seguir contando con vuestra colaboración en la próxima campaña de primavera 2019.

Podéis confirmar vuestra colaboración para la campaña de primavera 2019 respondiendo este correo electrónico.

Reciban un cordial saludo ,

Judith Sanz