Ampliación 1ª Fase, precios reducidos en el Comedor Escolar

Estimadas familias:

Os comunicamos que desde la Subdirección General de Becas y Ayudas de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, hemos recibido instrucciones sobre la 1ª fase de propuesta de alumnos con opción a precio reducido de comedor para el Curso 2013-2014.

SE AMPLÍA EL PLAZO DE ESTA 1ª FASE PARA REALIZAR PROPUESTAS DE ALUMNOS DEL 2 AL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

Todo aquel alumno que se encuentre incluído en alguno de los colectivos:

–      FAMILIAS RMI

–      FAMILIAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, CON RENTA PER CÁPITA INFERIOR A 2.450 € EN EL EJERCICIO FISCAL DE 2012.

–      ALUMNOS EN ACOGIMIENTO FAMILIAR

–      FAMILIAS CON UNA RENTA PER CÁPITA FAMILIAR INFERIOR A 3.500 EUROS EN EL EJERCICIO 2011.

…y que no haya presentado solicitud para optar al precio reducido de comedor para este curso escolar, podrá hacerlo recogiendo la solicitud en Secretaría y entregándola en la mísma para su procesamiento antes del viernes día 13 de Septiembre en horario de 9:15 a 11:00 .

EQUIPO DIRECTIVO.

ORDEN 1574/2013, de 20 de mayo, por la que se establece el precio del menú escolar a aplicar durante el curso 2013-2014 en los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.