AMPLIACIÓN PLAZO DE ENTREGA DE ADORNOS FLORALES PARA EL CONCURSO BALCONES FLORIDOS DE ARANJUEZ

Ya hemos comenzado a colocar los adornos florales en el patio de 1º y 2º de Primaria, entre todos estamos construyendo un patio más colorido y bonito, para completar nuestro balcón, hemos ampliado el plazo de entrega de flores para el II Concurso de Balcones Floridos, que  propone la Asociación ARANJUEZ SOSTENIBLE, os recordamos que los objetivos de esta iniciativa son:

– Implicar a los ciudadanos de la localidad en el cuidado y ornamentación de sus balcones y ventanas para conseguir una mejora estética, en los edificios y las calles de nuestra localidad.

– Promover la contribución ciudadana a la mejora de la calidad ambiental.

– Combatir el Cambio Climático: Más maceteros con flores en los balcones, menos CO2 (dióxido de carbono, gas de efecto invernadero) en la atmósfera ¡Por un aire más limpio en Aranjuez!

Este año tenemos dos propuestas y os podéis animar a preparar cualquiera de las dos, o mejor aún, las dos.

1.- Este año vamos a decorar las barandillas, para ello necesitamos que traigáis una planta con flor natural, o una flor de manualidad, en una botella de plástico cortada por la mitad. La botella tiene que tener relieve o forma, no puede ser lisa, ya que luego no podremos sujetarlas a las barandillas. Hacer unos agujeros en la parte de abajo, se puede decorar si queréis. SE TRATA DE DAR UN SEGUNDO USO A LAS BOTELLAS QUE TENGÁIS EN CASA.

(Algo así pero con flor)

La imagen puede contener: bebida, planta e interiorLa imagen puede contener: planta e interior

 

2.- La otra actividad es realizar una flor con material que tengáis en casa, reutilizando todo lo que sea posible, para decorar nuestras columnas de la entrada. Es importante que estas flores tengan tallo (un palo o algo rígido) para poder pincharlas en las telas que hemos puesto alrededor de las columnas.

¡¡¡EL AÑO PASADO FUIMOS LOS GANADORES, ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN Y DEJAR NUESTRO COLE MUY FLORIDO!!!!

El jurado nos valorará la última semana de abril, por lo tanto el segundo plazo de entrega será hasta el 29 de abril, las creaciones florales se podrá dejar en conserjería y en las mesas habilitadas para ello.   

 

GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN

 #CARLOSIIISOMOSSOSTENIBLES

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad