AMPLIACIÓN UNIFORME ESCOLAR (JUNIO 2022)

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que en el último Consejo Escolar del curso 2021-2022, celebrado el jueves 30 de junio de 2022, se decidió ampliar y actualizar el Uniforme Escolar del Centro, presentaros las nuevas prendas de ampliación del uniforme escolar de nuestro centro educativo.

Recordamos que es recomendable utilizar el uniforme escolar del Centro para evitar las diferencias y facilitar la comodidad (Artículo 164. Normas de Higiene. Apartado 2. Reglamento de Régimen Interno del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Carlos III de Aranjuez).

Desde el Centro hemos mantenido distintas reuniones y comunicaciones con el comercio local «Deportes Tadeo» y con responsables de la marca John Smith, para el diseño de una nueva sudadera y camiseta que además de ser de mayor calidad y más atractiva para el alumnado y el resto de la Comunidad Educativa, contengan los elementos más representativos del Colegio Carlos III (logotipo, mascota, colores, lema, …). Estamos muy orgullosos del resultado.

A continuación explicamos el proceso para la adquisición de las prendas deportivas, que es de aproximadamente de 35 días (desde la fecha de encargo hasta la fecha entrega), dado que son prendas personalizadas, fabricadas en España y creadas exclusivamente para la Comunidad Educativa del CEIP Carlos III.

Todas aquellas personas (niños/as y adultos) que quieran adquirir una prenda deben acercarse a la Tienda de Deportes Base Tadeo (calle Almíbar 65 Teléfono 918924462) en horario comercial para probarse, decidir la talla y realizar el pago. Para reducir el tiempo de espera en los periodos de máxima demanda (septiembre y primavera) se abrirán «ventanas de petición», durante el resto del año habrá en la tienda 2 prendas por talla (a partir del mes de noviembre).

Primera ventana de petición:

Fechas de encargo: 29, 30 y 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre

Fecha de envío para su fabricación: viernes 2 de septiembre

Fecha de entrega 1ª VENTANA: 26 SEPTIEMBRE

Segunda ventana de petición:

Fechas de encargo: 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre.

Fechas de envío para su fabricación: viernes 16 de septiembre.

Fecha de entrega 2ª VENTANA : 17 OCTUBRE

El precio de la sudadera 33,95€.

El precio de la camiseta 15,95€.

El precio del pantalón es de 15.95€ (se amplia también el modelo de pantalón a juego con la sudadera).

Para cualquier duda referente a prendas (tallas, forma de pago, encargos, entrega, …) debe ponerse en contacto con la tienda de Deportes Base.

Gracias por vuestra colaboración.

MÁS INFORMACIÓN:

INFORMACIÓN UNIFORME ESCOLAR