ARIADNA, DISEÑADORA Y CONSTRUCTORA DE VEHÍCULOS

Hola soy Ariadna, alumna de 3º de Primaria, y os voy a contar una cosa que me gusta hacer con mi familia, diseñar y construir coches y barcos, para participar en “La Bajada de los AutosLocos” y en el “Descenso Pirata”.

LOS AUTOS LOCOS

Cogimos cartones , dibujamos la forma, después recortamos los cartones y fuimos uniendo con cola hasta conseguir la estructura del coche y la reforzamos con maderas para poder adaptarla a la bicicleta. Pintamos todo el coche y adaptamos todos los detalles.

 

EL DESCENSO PIRATA

Pensamos que queríamos hacer, una vez que ya tuvimos una idea empezamos a diseñar los planos cuando ya tuvimos todos los planos hechos empezamos con la fabricación. Comenzamos haciendo la estructura con tubos de hierro, una vez terminada la forramos primero con una malla metálica, después con film transparente y para endurecerlo pusimos papel de periódico con cola, luego en las partes móviles utilziamos tela y por último lo pintamos todo.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad