BAILE DE LA CONVIVENCIA

Dentro de las actividades programas con motivo de la la 1ª Semana de la Convivencia Carlos III, para los alumnos y alumnas del 2º Tramo (4º, 5º y 6º de Primaria) se pensó en realizar durante el tiempo recreo, una sesión de Baile Colectivo, denominado el Baile de la Convivencia.

A continuación tenéis un pequeño comentario de algunos alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria, que han participado en esta actividad.

“Hoy en el recreo, hemos hecho el Baile de la Convivencia. La canción era de Navidad, “Jingle Bells”. Era el patio de los mayores, pero los niños y  niñas de primero y segundo lo han escuchado desde su patio, han venido a bailar con nosotros. Las profes Gema y Esmeralda nos han enseñando los pasos. Conclusión: nos ha gustado mucho”.

La imagen puede contener: una persona, de pie, multitud, cancha de baloncesto, niño(a) y exterior

#ISEMANADELACONVIVENCIACARLOSIII