BASES CONCURSO DE CUENTOS NAVIDEÑOS 2019

BASES CONCURSO CUENTOS NAVIDEÑOS 2019

El concurso consiste en la creación de un relato corto con el lema “Juntos celebramos, juntos disfrutamos en Navidad”.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños matriculados en el CEIP CARLOS III que cursen en educación primaria. Se establecen dos categorías:

  1. 1º a 3º de Primaria
  2. 4º a 6º de Primaria.

 

FORMATO Y PRESENTACIÓN

Cada participante presentará un único relato con las siguientes características:

  • El relato tendrá un título visible en la cabecera.
  • Debe estar relacionado con el lema propuesto.
  • Para el primer tramo (1º, 2º y 3º de Primaria), el relato no podrá tener menos de 50 ni más de 200 palabras. El título no cuenta en el cómputo total de palabras.
  • Para el primer tramo (4º, 5º y 6º de Primaria)El relato no podrá tener menos de 100 ni más de 300 palabras. El título no cuenta en el cómputo total de palabras.
  • Los relatos se entregarán en formato máximo A4, constando de una o varias hojas dependiendo de la extensión de los mismos y escritos a mano. Los datos del alumno nombre, apellido y curso al que pertenecen se entregarán en un papel aparte con el título del relato.
  • TODA RELATO QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS SE EXCLUIRÁ DEL CONCURSO.

 

PLAZO

Los trabajos deberán entregarse hasta el 13 de diciembre en la oficina del AMPA de 9 a 10 hrs. o en secretaría del centro.

 

JURADO

El jurado valorará la originalidad, buena técnica y creatividad de los relatos. Este año la persona encargada de ello, será una profesora muy querida por muchos niños/as y padres, madres, tutores y tutoras legales, Carmen Lloret. Se recomienda buena presentación y correcta ortografía.

 

PREMIOS

El nombre de los ganadores del Concurso se dará a conocer el día 20 en la Fiesta de Navidad.

Se concederá un único premio por categoría. Todos los niños participantes recibirán un diploma y los niños/as ganadores recibirán además un regalo. Si el número de participantes es suficiente, se editará un libro con los relatos presentados.

 

BASE FINAL

Las obras presentadas serán expuestas en LOS PASILLOS del colegio para que todos los niños puedan disfrutarlas.

Todos los participantes ceden los derechos de imagen de las obras presentadas al AMPA Carlos III.

La participación en los Concursos Creativos del AMPA supone la aceptación de las decisiones del jurado, así como sus bases.

 

 

¡AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad