BASES CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD 2019

El concurso consiste en el diseño de una Felicitación Navideña con el lema
“Juntos celebramos, Juntos disfrutamos en Navidad”.

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los niños matriculados en el CEIP CARLOS III. Se establecen tres categorías:

1. Educación Infantil
  2. 1º a 3º de Primaria
  3. 4º a 6º de Primaria.

FORMATO Y PRESENTACIÓN

Cada participante presentará un único dibujo con las siguientes características:

• Los originales deberán ser entregados en papel o cartulina con un tamaño máximo A5 (cuartilla). Cualquier técnica de dibujo es válida (lápices de colores, ceras, acuarelas, etc…) También técnica Collage, Patchwork.
  • Los trabajos se entregarán con los datos del alumno al dorso, indicando nombre, apellido y curso al que pertenecen.
  • TODA AQUELLA POSTAL NAVIDEÑA QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS SE EXCLUIRÁ DEL CONCURSO.

PLAZO

Los trabajos deberán entregarse hasta el 10 de diciembre en la oficina del AMPA de 9 a 10 hrs. o en secretaría del centro. Hasta las 14:00 horas de ese mismo día  será la votación del Jurado.

JURADO

El jurado estará formado por PROFESORES Y PERSONAL NO DOCENTE DEL CENTRO a través de sus votaciones.

El jurado valorará la originalidad, buena técnica y creatividad de los trabajos.

PREMIOS

El nombre de los ganadores del Concurso se dará a conocer el mismo día de la votación y la entrega del premio el día 20 en la Fiesta de Navidad.

Se concederá un único premio por categoría. Todos los niños/as participantes recibirán un diploma y los ganadores recibirán además un kit de manualidades.

Los dibujos ganadores se utilizarán para la tarjeta navideña con la que el CENTRO y el AMPA felicitarán las fiestas a toda la comunidad educativa.

BASE FINAL

Las obras presentadas serán expuestas en LOS PASILLOS del colegio para que todos los niños puedan disfrutarlas.

Todos los participantes ceden los derechos de imagen de las obras presentadas al AMPA Carlos III.

La participación en los Concursos Creativos del AMPA supone la aceptación de las decisiones del jurado, así como sus bases.

¡AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!