BASES CONCURSOS VIRTUAL CREATIVO 2020: ÁRBOL DE NAVIDAD FAMILIAR

El concurso consiste en la creación de un ÁRBOL DE NAVIDAD con materiales reciclados con el lema:

“Juntos le ponemos color a la Navidad”

PARTICIPANTES

Podrán participar todas las familias con niños/as matriculados en el CEIP CARLOS III en el presente curso. Se establecen tres categorías:

1. Educación Infantil
  2. 1º a 3º de Primaria
  3. 4º a 6º de Primaria.

FORMATO Y PRESENTACIÓN

Cada familia participante creará un único árbol con las siguientes características:

• Utilización de materiales reciclados en la elaboración de la obra (papel, botes, trapos, cartón, plásticos, hojas, latas, pilas, tapones, envases, …) Cualquier técnica es válida.
  • Para participar en el concurso, los interesados deberán enviar:
  • Una foto de la familia durante la elaboración del proceso.
  • Una foto del resultado final del árbol.
  • Una foto familiar con su árbol finalizado.
  • TODA OBRA QUE NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS SE EXCLUIRÁ DEL CONCURSO.

PLAZO

Debido a la pandemia COVID19, los trabajos realizados no se podrán llevar al Centro, con lo cual se enviarán las tres fotos (claras y nítidas), descritas anteriormente, al siguiente al correo:

christmas@colegiocarlosiii.com

En el asunto deberán poner el nombre, apellidos y curso del alumno/a.

El plazo de entrega de los trabajos comenzará el lunes 7 de diciembre y terminará el miércoles 16 de diciembre. MUY IMPORTANTE: Solo se tendrán en cuenta los correos que lleguen a esta cuenta, en el período de tiempo establecido.

VOTACIÓN

Todas las fotos serán publicadas, el jueves 17 de diciembre a las 10:00, tras su publicación se iniciará la votación telemática. Se podrá votar a tantos árboles navideños como se considere oportuno.

Recomendamos los siguientes criterios de valoración: originalidad, adaptación a la temática del concurso (Navidad), diseño, dificultad, utilización de materiales reciclados.

Los árboles se expondrán en nuestras redes sociales:

Facebook: AMPA Carlos III Aranjuez

Twitter del Colegio: @Carl0sTercer0

Youtube del Colegio

Así como en la web del Centro: www.colegiocarlosiii.com

La votación será realizada a través de las cuentas de dichas redes sociales (twitter y facebook). La votación es libre, podrán votar todas aquellas personas que quieran. El árbol con más votos (con más “likes”), será elegido como campeón del “Concurso Virtual Familiar Creativo de Navidad 2020: ÁRBOL DE NAVIDAD FAMILIAR”.

Se podrá votar desde el 17 de diciembre (tras su publicación 10:00) hasta el 20 de diciembre a las 20:00.

PREMIADOS

Los nombres de los ganadores del Concurso Virtual de Árboles de Navidad del Colegio Carlos III se darán a conocer el día 20 de diciembre a las 20:30 en:

• Facebook: AMPA Carlos III Aranjuez
  • Web colegio: colegiocarlosiii.com
  • Twitter del colegio: @Carl0sTercer0

Se concederá un único premio por categoría y todas las familias participantes recibirán un diploma.

Para esta edición los premios serán un ticket regalo para una actividad familiar, al aire libre y con medidas de seguridad ante el COVID-19, del Programa Villa Navideña Aranjuez:

• 1º. Educación Infantil: Ticket regalo para el “Chritsmas Express”. Recorrido por Aranjuez, escuchando una bonita historia navideña y recibiendo grandes sorpresas.
  • 1º a 3º de Primaria: Ticket regalo para la “Pista de Hielo”. Disfrutar y aprender patinando sobre hielo en familia.
  • 4º a 6º de Primaria. Ticket regalo para la “Pista de Hielo”. Disfrutar y aprender patinando sobre hielo en familia.

Se ha hablado con los organizadores de cada actividad Chritsmas Express (Arantour) y Pista de Hielo (TOC TOC ANIMACIÓN), para la utilización de los tickets que entregaremos a los ganadores. Para que las familias puedan disfrutar de su premio libremente siempre teniendo en cuenta los días y los horarios establecidos, las condiciones sanitarias y meteorológicas y el aforo.

En el siguiente enlace: http://www.villanavideña.com tenéis toda la información del “Villa Navideña Aranjuez” (Atracciones, Programa Villa Navideña, Medidas COVID-19).

BASE FINAL

Todos los participantes ceden los derechos de imagen de las obras presentadas al AMPA Carlos III.

La participación en los Concursos Creativos de Navidad supone la aceptación de las decisiones del jurado, así como sus bases.

¡AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN Y OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

“Juntos le ponemos color a la Navidad”

BASES CONCURSO ÁRBOLES DE NAVIDAD 2020

GANADORES AÑOS ANTERIORES (CURSO 2019-2020):

– 2º Tramo: Aitor 5ºA.

– Infantil: Sara I3A.

– Primer Tramo: Lucía 2ºC.

ImagenImagenSUS MERECIDOS PREMIOS – Colegio Carlos III