BASES I CONCURSO DE CHRISTMAS DESSERT 2019

BASES I CONCURSO DE CHRISTMAS DESSERT

II CHRISTMAS PARTY DISCO IN CARLOS III (FIESTA DE NAVIDAD 2019)

Se convoca el I Concurso Gastronómico de Postres de Navidad del Colegio Carlos III de Aranjuez que tendrá lugar el día 20 de noviembre de 2019 en la celebración de  II Christmas Party Disco in Carlos III (nuestra fiesta de Navidad), con arreglo a las siguientes:

BASES

1. Se ha organizado un concurso de postres de Navidad, en el que pueden participar todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III.

2. Se podrán traer cualquier tipo de postre: roscones, polvorones, galletas, pastas, mazapanes, cupcakes, muffins, dulces internacionales,….

3. Para participar en el concurso, los interesados deberán presentar su postre e inscribirse el mismo día de la Fiesta de Navidad.

Para inscribirse, deberán traer el postre de 17:30 a 18:30 horas con una hoja tamaño A6 con el TÍTULO DEL POSTRE por delante y por detrás el nombre, apellidos y número de teléfono del creador o creadores y una breve explicación de los pasos a seguir y los ingredientes. Una persona del AMPA, en el comedor, junto a la zona de cafetería,  recogerá el postre y lo expondrá hasta que el jurado de su veredicto.

4. Habrá un solo postre ganador. La votación será por medio de un jurado compuesto por: Mª Jesús (cocinera), la directora Pilar Ruano, un maestro/a, un miembro de la Junta Directiva del AMPA y el adulto de mayor edad que haya en ese momento en la fiesta. El jurado valorará el sabor, presentación, originalidad y elaboración.

5. Se anunciará el ganador sobre 20:00 horas durante la Fiesta de Navidad.

6. La organización resolverá, si es necesario, en el acto, cualquier cuestión e imprevisto que se presente durante el desarrollo del concurso y que no esté recogido explícitamente en las bases del mismo.

7. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

8. Una vez acabada la fiesta, todo aquel que haya participado en el concurso, se podrá llevar su postre.

9. El postre ganador se utilizará su imagen como diseño para el cartel de la fiesta de Halloween del año siguiente.

AMPA Carlos III