¡¡¡ BIENVENIDOS AL CEIP CARLOS III FAMILIAS DE 3 AÑOS (CURSO 2020-2021) !!!

COMUNICADO FAMILIAS DE INFANTIL 3 AÑOS.

¡BIENVENIDOS AL CEIP CARLOS III!

WELCOME TO CARLOS III SCHOOL!

Estimadas familias:

Con motivo de las medidas correspondientes al Escenario II COVID-19, por primera vez este Centro, en el que siempre hemos apostado por la Convivencia y la cercanía entre todos los miembros de la Comunidad Educativa, nos vemos obligados a fijar las convocatorias de bienvenida al Centro y de Inicio al Curso, así como las prescriptivas trimestrales, de acuerdo a norma, de manera telemática.

Os informamos de diversas cuestiones a continuación:

FECHA DE COMIENZO DEL CURSO ALUMNADO DE E. INFANTIL, 1º-2º-3º. MARTES, 08 de SEPTIEMBRE 2020.

*FECHA REUNIÓN BIENVENIDA AL CENTRO. INFANTIL 3 AÑOS.   JUEVES, 03 DE SEPTIEMBRE 2020 (12:00).

*Las tutoras, enviarán a las familias mediante correo electrónico individual, la identificación y el enlace a la plataforma para realizar la reunión virtual. En esta reunión, las tutoras os informarán de cuestiones relacionadas con la actividad educativa de vuestros hijos e hijas, del Equipo Docente, del Período de Adaptación, del material, de los grupos….

Con respecto a los SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO:

-COMEDOR ESCOLAR (urgente):

Deberán entregar la Confirmación del Comienzo del uso del servicio de Comedor Escolar, en Secretaria, por medio del correo electrónico del centro cp.carlostercero.aranjuez@educa.madrid.org, indicando los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS, CURSO Y GRUPO,  FECHA DE COMIENZO Y DIAS. (para aquellos que entregaron ya el impreso de Comedor Escolar junto a la matrícula).

Aquellas familias que no entregaron el impreso, deberán descargarlo de la página web del Centro, en el apartado de la documentación de matriculación.

En cuanto a Comedor Escolar y Transporte Escolar, saldrán circulares específicas de cada uno de los servicios.

Os deseamos a todas las familias, un buen comienzo de Curso Escolar. Iréis recibiendo circulares de Inicio de Curso, de los Servicios Educativos, de convocatorias… a través del envío de boletines.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.

Aranjuez, 02 de septiembre de 2020.