BROADWAY IN CARLOS III: CARNAVAL 2022

El desfile de «Broadway In Carlos» comenzó al mediodía, toda la Comunidad Educativa tenía ganas e ilusión de volver a vivir una actividad de Centro todos juntos, tras dos años de parón obligatorio debido a la pandemia. Se tomaron todas las medidas de seguridad y se creó un circuito cerrado con más de 3 metros entre el recorrido que tenían que hacer los niños/as, maestros y personal del Centro y las familias que esperaban con entusiasmo y alegría para ver a los más pequeños de cada casa. Tras esta primera parte compartiendo un momento con las familias, se enlazaba una segunda, recorrido interno, donde cada curso pasaba por la zona de patio del resto, para que se vieran.
Los más pequeños/as de Colegio hicieron su debut en la alfombra roja, felicidades por vuestro primer desfile de Carnaval. Los más pequeños fueron los encargados de abrir el desfile. Las clases de 3 años vestidos de «A Choris Line», los grupos de 4 años de «Cats» y las aulas de 5 años de «La Bella de la Bestia».
ImagenImagenImagen
Los alumnos/as del Primer Tramo (1º, 2º y 3º de Primaria) llenaron de color y alegría las calles del barrio de Agfa Moreras. «El Rey León», «Mary Poppins» y Músicos fueron los trajes elegidos para el desfile de Carnaval 2022, por las clases de los medianos.
ImagenImagenImagen
Nos falta compartir con todos vosotros el desfile del 2º tramo, las clases de 4º, 5º y 6º de Primaria, para esto últimos, será su último paseo por la alfombra roja del Colegio Carlos III, su último Carnaval en Carlos III.
ImagenImagenImagen
Muchas gracias a todos los que hacen posible la celebración de estas actividades, para que nuestros protagonistas puedan aprender y disfrutar.
ImagenImagenImagenImagen