BUSCANDO MICROINVERTEBRADOS EN EL JARDÍN DEL PRÍNCIPE

La clase de 4ºC hoy ha visitado el Jardín del Príncipe para buscar Invertebrados y observarlos. A continuación dos alumnos de esta clase, nos van a contar su excursión:

«Hoy hemos ido al Jardín del Príncipe a buscar Microinvertrebarados. Lo que queríamos era ver que calidad tenía el agua y para ello necesitábamos saber si había animales, eso era que el agua era buena. Queríamos ver si el agua estaba contaminada, si no había animales, era que el agua estaba contaminada, pero había.

Nos hemos encontrado un cangrejo, lombrices, caracoles de río y gusanos. Eso significa que el agua de Aranjuez es buena. Además de nuestra profesora Esmeralda, nos ha acompañado Tamar.

Esto era un reto de Water Explorer. Y conseguíamos puntos. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos estado muy contentos buscando, menos mal que nadie se ha caído al agua. ¡Ha sido un día genial! Espero repetirlo».