CAMPAÑA 2017 DE RECOGIDA DE ACEITE PARA BASIDA

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros que la Asociación QCN de Aranjuez, está organizando, como cada año, un festival benéfico a favor de Basida.

Basida es una ONG dedicada a la atención y cuidado de enfermos afectados por el VIH (www.basida.org). El objetivo de este Festival es recaudar la mayor cantidad posible de aceite para esta ONG, por ello, se está llevando a cabo una campaña de recogida de aceite.

El colegio quiere colaborar con esta iniciativa y para ello estaremos recogiendo el aceite en nuestras instalaciones desde el día 1 febrero hasta el día 3 de marzo (en el hall principal, junto a secretaría). Con esta carta pedimos su colaboración en la medida que se pueda.

Además, el mismo día del festival, el 18 de marzo, los chicos y chicas de la Asociación QCN estarán recogiendo aceite en el CC. Isabel de Farnesio de Aranjuez desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00, hora de comienzo del Festival, en la puerta del auditorio Joaquín Rodrigo.

Gracias por vuestra colaboración.

Atentamente.

EQUIPO DIRECTIVO.