CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA USADA Y CALZADO

Nos hemos sumado a la campaña de la Fundación Glorr, para disminuir la pobreza y la desigualdad infantil en nuestro país.

El trabajo de GLORR Fundación (http://glorr.com/web/quienes-somos/), es la recogida de ropa usada y calzado tanto de niños como adultos, mantas, cortinas,etc. que se encuentren en buen estado y cualquier producto textil o piel que las familias no van a hacer servir.

Para la recogida de ropa, nos han enviado varias cajas con las bolsas para repartir entre las familias, todas aquellas familias que quieran participar, en este campaña de recogida de ropa, pueden recoger las bolsas en conserjería y dejarlas en el cajón de objetos perdidos el jueves 20 de abril.

Una vez efectuada la recogida de las bolsas donadas por las familias, alumnos, profesores, etc. son trasladadas a las instalaciones de la GLORR Fundación, donde su personal y voluntarios clasifican las prendas y el calzado que se encuentran en condiciones de ser reutilizadas, luego preparan las bolsas con ayudas por tallas y ellos se encargan de repartirlas a las familias necesitas, a través de asociaciones y otros colectivos implicados con este sector de la población.