CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO (ABRIL-MAYO 2019)

Campaña de la Fundación Glorr, para disminuir la pobreza y la desigualdad infantil en nuestro país.

El trabajo de GLORR Fundación (http://glorr.com/web/quienes-somos/), es la recogida de ropa usada y calzado tanto de niños como adultos, mantas, cortinas,etc. que se encuentren en buen estado y cualquier producto textil o piel que las familias no van a hacer servir.

Para la recogida de ropa, nos han enviado varias cajas con las bolsas para repartir entre las familias, todas aquellas familias que quieran participar, en este campaña de recogida de ropa, pueden recoger las bolsas en conserjería (lunes 29 abril y martes 30 de abril) y dejarlas en el cajón de objetos perdidos el martes 7 y miércoles 8 de mayo), dado que responsables de la Fundación Glorr recogerán las bolsas el viernes 10 de mayo.

Una vez efectuada la recogida de las bolsas donadas por las familias, alumnos, profesores,personal no docente, etc. son trasladadas a las instalaciones de la GLORR Fundación, donde su personal y voluntarios clasifican las prendas y el calzado que se encuentran en condiciones de ser reutilizadas, luego preparan las bolsas con ayudas por tallas y ellos se encargan de repartirlas a las familias necesitas, a través de asociaciones y otros colectivos implicados con este sector de la población.

Resultado de imagen de fundación glorr