CARLOS III HAPPY DAYS (SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023): ESCUELA DE HÉROES Y HEROÍNAS

¿QUÉ SON LOS CARLOS III HAPPY DAYS?

Es el nombre que le hemos puesto a las actividades que pretendemos hacer cada cierto tiempo, con la participación de las familias y con el objetivo de fomentar la convivencia dentro de la Comunidad Educativa.

Englobamos en los “Carlos III Happy Days” las actividades que fomentaban la convivencia en el Centro y en las que se implica a toda la Comunidad Educativa: Cross Escolar, Fiesta de Halloween, Christmas Party Carlos III, Desfile de Carnaval, Semana Deportiva, proyecto patio, …. con otras nuevas iniciativas y proyectos que tenemos pensado poner en marcha, con la finalidad de volver a compartir y vivir experiencias y momentos, junto a nuestros hijos/as (en familia, en el Colegio, en el Carlos III).

La familia es la unidad de convivencia básica, en la que adquirimos hábitos y nos educamos informalmente. Somos las personas y el espacio en el que nos gusta encontrar un refugio en el que el amor, el respeto y el apoyo estén siempre presentes. Compartir experiencias y, especialmente en la infancia, jugar, cantar, bailar, pasear, descubrir,…  con la familia son herramientas ideales para un desarrollo emocional positivo de nuestros hijos/as.

Y en los “Carlos III Happy Days” queremos combinar (unir) los dos “lugares” (hogares) en los que más aprende y crecen nuestros pequeños/as LA FAMILIA Y EL COLEGIO.

Consideremos que la familia es una pieza fundamental en Nuestro Centro. Por eso, en el próximo “Carlos III Happy Day”, bajo este nombre realizaremos actividades de todo tipo y para ello contaremos en algunas de ellas con la colaboración de MALOCA, una  Cooperativa de Trabajo, creada por  un grupo de jóvenes de Aranjuez, un equipo multidisciplinar de profesionales con formación universitaria y mucha experiencia en el ocio y tiempo libre, la animación juvenil, actividades deportivas, ambientales,…  .

¿Quieres saber cuál será la siguiente? ¡EL DÍA 11 DE MARZO TENEMOS UNA CITA EN LA ESCUELA DE HÉROES Y HEROÍNAS! La actividad consistirá en un juego en familia por el Colegio, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes juegos para superar nuestro paso por la Escuela de Superhéroes y Superheroínas, así que ya puedes ir reservando la mañana de ese sábado para pasar un buen rato en familia y con amigos en nuestro Colegio.

A través de esta actividad se busca crear un clima divertido que consiga generar unión, compañerismo y bienestar en los y las participantes. ¿Os lo vais a perder?

Si aceptas, tienes una cita el próximo sábado día 11 de marzo de 11:00 a 13:00 horas.

Actividad orientada a niños y niñas de Infantil y 1º y 2º Primaria, con sus familias.

El precio de la actividad será el siguiente:

¿Qué tienes que hacer?

Más info e inscripciones en el AMPA:
Martes y jueves en el AMPA de 09:15 a 10:30, desde el 23 de febrero hasta el 8 de marzos. Para más información puede enviar un correo al  ampacarlosiii@hotmail.es.

Para viabilidad de la actividad, es necesario un número mínimo de inscritos.

¿Quieres saber en qué hicimos el primer Carlos III Happy Days?

APÚNTATE Y PÁSALO BIEN.