CARNAVALES ARANJUEZ 2015

El sábado 14 de febrero a las 17:00, comienza el desfile de Carnaval, organizado por el Ayuntamiento de Aranjuez, el pasacalles se inicia en la parte trasera de la Plaza de Toros.

La organización del acto, solicita a todas las comparsas estar 45 minutos antes del inicio del pasacalles, por lo tanto todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III, que vayan a desfilar, tendrá que estar a las 16:15 en el Museo Taurino (Punto de Encuentro), se ruega puntualidad, para poder organizarnos y transmitir las últimas consignas.

El Punto de Recogida, es el cruce de la Calle Abastos con la Calle Almíbar, a la altura de la Cafetería Abastos, al terminar el desfile la comparsa se dirigirá hacia ese punto.

Recordamos que cuando llegue la comparsa a la Plaza Constitución realizaremos un animación (de un minuto de duración) «Yo te quiero dar», a las 16:15 practicaremos nuestra actuación.

Aprovechamos para animar a todos (niños/as, padres, madres, abuelos/as,….) a participar en este divertido evento, todas aquellas personas que quieran participar, y que no se hayan apuntado en el AMPA, puede acudir a las 16:15 al punto de encuentro, disfrazas como alguno de los grupos y desfilar con el grupo.

MUCHA GRACIAS Y ……………………. A DISFRUTAR

Carnaval 2015