CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA EDUCACIÓN AMBIENTAL

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental con el objetivo de crear conciencia en todas las personas sobre la importancia de cuidar el medio ambiente, de proteger la fauna y la flora y sumarse a las iniciativas mundiales.

Para dar visibilidad a este día e incentivar a la Comunidad Educativa en la búsqueda de soluciones a los problemas del medio ambiente invitamos al alumnado, al persona docente y a las familias acudir el lunes 27 de enero al Centro, vestidos de color verde (pantalones, camisetas, bufandas, abrigos, sudaderas, gorros, … todas las cosas que puedan), para dar mayor visibilidad.

Aprovecharemos, ese día 27 de enero en el recreo, para realizar el Reto 7 del Proyecto Vidrio Science con el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, que consiste en una instantánea grupal de temática del reciclaje del vidrio. La Asamblea de Pitufos ha propuesto una foto panorámica.

Gracias por vuestra participación.

Resultado de imagen de COLEGIO CARLOS III SOMOS SOSTENIBLES