CHARLIE LEAGUE 2017/18

Esta semana hemos comenzado la Charlie League, es un campeonato que se realiza en los recreos por clases, organizado por un grupos alumnos/as seleccionados por las clases y supervisado por la Asamblea de Pitufos. Para este curso han decidido que se disputen numerosos deportes (balontiro, baloncesto, balonmano, fútbol, kickball, voleybol y tenis de mesa). El primer deporte, es el balontiro, los partidos son dirigidos por alumnos/as voluntarios de 5º y 6º de Primaria. Cada curso, juega contra los de su misma edad. Se puntúa además de los goles, canastas, carreras, eliminados, puntos, …… la ausencia de conflictos y jugar con deportividad, al concluir los partidos los árbitros valorarán el comportamiento general de los equipos y si ha sido correcto, multiplica por 2 los puntos logrados durante el juego. Para participar en este campeonato todo los jugadores deben aceptar las reglas y comprometerse a cumplir las normas.    

“En nombre de todos mis compañeros y compañeras de clase, prometo que participaremos en esta Charlie League, cumpliendo y respetando las normas y a los árbitros, nos comprometemos a un deporte sin trampas y sin violencia, con un verdadero espíritu deportivo, por la convivencia en el Colegio y la felicidad de los niños y niñas que aprendemos en él”.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad