CHARLIE LEAGUE: RESULTADOS TORNEO DE BALONTIRO

La Charlie League es un campeonato multideporte que se realiza por cursos a la hora del recreo, coincidiendo con el día asignado de pista de cada nivel, se hace una liguilla de varios deportes, el primer deporte elegido por el Comité de la Charlie League (formado por dos alumnos/as voluntarios/as de cada clase y un porfesor) fue el Balontiro; en cada deporte se suman puntos, por ganar, pero también por jugar siguiendo las normas (https://www.colegiocarlosiii.com/deportes-destacado/1364-charlie-league-juego-limpio), a continuación detallamos los resultados y la clasificación.

4ºA 5 – 4ºB 9

5ºC 6 – 5ºA 5

5ºC 4 – 5ºB 4

5ºA 9 – 5ºB 9

6ºA 10 – 6ºC 8 (- 10 puntos a cada equipo por falta de Juego Limpio)

La Liga de 6º ha sido suspendida, por incumplimiento de las Normas de Juego Limpio de la Charlie League.

Se resta 1 punto y se les da el partido por perdido a los equipos que no se presenten al partido o estén suspendidos: 4ºC lo ha hecho dos veces y 6ºA y 6ºC

Clasificación

4ºB      21 puntos

5ºA      20 puntos

5ºC      17 puntos

5ºB      13 puntos

4ºA      13 puntos

6ºB        6 puntos

6ºA        2 puntos

4ºC       -2 puntos

6ºC      – 3 puntos

En marzo y tras la reunión del Comité de la Charlie League comenzará el Torneo de fútbol.