Circular comunicados centro a familias

Estimadas familias:

Continuando con la línea de comunicación Centro-Familias, que se inició en los cursos anteriores, hemos contribuido de forma significativa a un alto nivel de consecución de los objetivos que se plantearon en su momento.

Entre todos conseguimos:

• Ahorrar en el gasto de papel contribuyendo con ello a la conservación del medio ambiente.
• Facilitar el trabajo del personal del centro.
• Garantizar, sobre todo para los padres/madres la recepción de dichos comunicados.

Pero una vez más, necesitamos de vuestra colaboración para que resulte eficaz, procurando actualizar los correos y accediendo al Blog para dar nuevas altas.
(FECHA LÍMITE 30-SEPTIEMBRE-2013)

Desde esta circular os explicamos paso a paso cómo hacerlo:

1. A través de un buscador (Google, Mozilla…) entrad en el Blog del colegio: http://colegiocarlostercero.wordpress.com/
2. En la columna de la derecha hay un apartado que pone : “Suscripción por correo electrónico”
3. En dicho apartado existe una celda donde debéis escribir la dirección de correo en el que queréis recibir los comunicados del Centro.
4. Pinchar con el ratón donde pone “Sign me up”.
5. Recibiréis un correo electrónico con el asunto “Seguir Carlos III”. En dicho correo tenéis que pinchar donde pone “Confirm Follow”

Aún así, el Centro expondrá en los tablones de información, de las puertas de acceso, aquellos comunicados relevantes que procedan de Secretaría y Dirección.

De igual forma a aquellas familias que no tengan acceso a internet se les seguirá entregando los comunicados en papel.

Aranjuez, 20 de septiembre de 2013.
EQUIPO DIRECTIVO.