CIRCULAR INFORMATIVA A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CENTRO: OBRAS ADECUACIÓN DE ARENERO INFANTIL 3AÑOS

Aranjuez, 09 de diciembre de 2020.

Estimadas familias:

Con motivo de las obras de adecuación del arenero de infantil 3 años, que consiste en hormigonado y colocación de acolchado, así como reubicación y construcción de arenero, cuyos trabajos se van a llevar a cabo durante estos días, se modificará el espacio de recreo de infantil 3 años a partir de mañana jueves 10 de diciembre de 2020.

Infantil 3 años A-B: de 11:15 horas a 11:45 horas.

Pasa al asfaltado frente a cocina del comedor escolar. I4 años pasarán todos al patio acolchado, dividido por zonas.

Infantil 3 años C-D: de 12:00 horas a 12:30 horas.

Pasa al asfaltado frente a cocina del comedor escolar. I5 años pasarán todos al patio acolchado, dividido por zonas.

El horario de entrada y salida de infantil 3 años, y la puerta de acceso se van a dejar tal y como están; el personal y maquinaria de la obra parará en los momentos en que se realice el tránsito de alumnado (Entrada: de 08:45 horas a 09:30 horas – Salida: de 13:45 horas a 14:30 horas).

En cuanto al alumnado de transporte, de la misma manera queda fijado en su horario y acceso de costumbre.

El horario de atención al público de Secretaría mediante cita previa, se paraliza hasta finalización de obra, realizándose de forma telemática.

Los días 21 y 22 de diciembre se paralizará la obra, por la realización de actividades del centro con motivo de la celebración de la Semana de la Convivencia y del último día del centro.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

EQUIPO DIRECTIVO.