COLABORACIÓN PARA LA FIESTA DE HALLOWEEN 2015

AMPA Carlos III

ampacarlosiii@hotmail.es

AMPA INFORMA:

Como sabéis estamos preparando la fiesta de Halloween para el próximo viernes, día 30 de Octubre, que comenzará a las 6: 00 de la tarde y terminara a las 9:00 de la noche.

Como en años anteriores, pretendemos que sea una ocasión para el encuentro de toda la comunidad educativa (alumnos, padres, profesores y equipo directivo) y una oportunidad de pasar una tarde  muy divertida y terrorífica, lo que no podrá ser posible si no contamos con tu colaboración.

Nos puedes ayudar de dos maneras:

• Participando en la fiesta como monitor de los talleres o de las actividades que propondremos a los niños y como personal de decoración y recogida de espacios.

• Donando bebidas sin gas, y sin alcohol (botellas de agua, o botes de refrescos de cola o naranja….) y/o empanadas o tortillas elaboradas industrialmente debidamente envasadas que cumplan la normativa de seguridad alimentaria.

Si estáis dispuestos, podéis pasar por el AMPA a partir de mañana martes 27 de octubre, de 9:15 a 10:30 e indicarnos la opción de vuestra participación. La recogida de la bebida y la comida se realizara durante toda la semana en las horas indicadas o se podrá dejar en la Secretaría.

Muchas gracias