COLE CHEF: APP PARA LOS USUARIOS DE COMEDOR ESCOLAR CURSO 2022-2023

Aranjuez, 16 de septiembre de 2022

Estimadas familias:

A continuación os hacemos llegar información referente a la inscripción y utilización de la APP de los usuarios de comedor (tanto para los eventuales como para los fijos), en dicha aplicación podréis consultar los menús mensuales, las libretas viajeras de información diaria para las familias de Infantil, los informes trimestrales además de información general sobre el comedor escolar y la empresa de Serunion. Los nuevos usuarios tiene que darse de alta y el resto deberá revisar que la información es la correcta.

En Serunion queremos hacerte la vida más fácil. Por eso nos esforzamos continuamente para mejorar la gestión del comedor del cole, haciéndola cada vez más cómoda. Por suerte la tecnología nos permite facilitar los procesos y darles a las personas el protagonismo, y el control ante los imprevistos. Y para ayudaros a conseguirlo en vuestro día a día, queremos trasladar nuestro modelo educativo basado en educar para la Salud, la Sostenibilidad y la Convivencia, desde el comedor escolar hasta vuestros hogares, a través de la nueva App ColeChef.

Para descargaros la App, podéis visitar la web colechef.com, donde os redirigimos a Google Play o a la App Store (según sea vuestro dispositivo) para poder hacerlo. O también, a través del código QR incluido en la carta, podréis descargaros App ColeChef de una forma fácil y rápida.
Si tenéis cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición para atenderos en nuestro teléfono de atención a las familias: 942420018 o también por correo electrónico en: soporteapp@colechef.com.

CARTA APP-COLE CHEF COMEDOR ESCOLARCARLOS III