COMEDOR ESCOLAR: CIRCULAR INICIO DE CURSO 2020-2021

Aranjuez, 5 de septiembre 2020

Estimadas familias:

El servicio de Comedor Escolar para el curso 2020-2021 comienza el día:

• 08 de septiembre de 2020, alumnado de 2º Ciclo de E. Infantil, 1º 2º y 3º de E. Primaria, hasta el día 22 de junio de 2021.
  • 17 de septiembre de 2020, alumnado de 4º 5º y 6º de E. Primaria, hasta el 24 de junio de 2021.

El horario de este servicio es el que sigue a continuación:

• Junio y Septiembre de 13:00 a 15:00 horas.
  • De Octubre a Mayo el horario de 14:00 a 16:00 horas.

La recogida de alumnos tras el servicio de comedor se fijará como sigue a continuación:

• Junio y Septiembre: a las 14:30 y 15:00 horas
  • De Octubre a Mayo: a las 15:30 y 16:00 horas

La opción de recogida media hora antes de la salida, vendrá justificada por la comunicación por escrito y firmada por padres/madres/tutores legales, para el buen funcionamiento del servicio de comedor y control por parte del Centro y de la Empresa (Coordinador/as y Monitores/as de Comedor Escolar y Tutores/as). Se entregará por correo electrónico al Centro, dirigido a Secretaría para su conocimiento.

Rogamos comuniquéis por correo electrónico al Centro, mediante llamada telefónica, y sólo en caso muy puntual mediante cita previa, a Secretaría el uso del servicio de comedor escolar desde su inicio, para poder tener una previsión, así como posibles actualizaciones de las domiciliaciones bancarias.

Debido a la situación de COVID19 y comenzar bajo las instrucciones del Escenario II, el servicio se desarrollará en dos turnos, en el que se respetarán los grupos de convivencia estable organizados en horario lectivo e igualmente manteniendo la distancia de seguridad entre grupos diferentes de convivencia. El personal ha recibido formación y las instalaciones estarán adecuadas a la normativa COVID19, además de medidas para mantener las condiciones de seguridad e higiene, tales como: lavado de manos antes y después de comer, existencia de dispensadores de gel hidroalcóholico, cartelería para monitores y alumnado con las normas de higiene…

EQUIPO DIRECTIVO.

CIRCULAR INICIO COMEDOR ESCOLAR 2020-21 (1)