COMEDOR ESCOLAR: COMUNICADO SERUNION “REAL FISH”

Estimadas familias:

Nos hace mucha ilusión comunicaros el lanzamiento esta semana de las recetas de pescado elaboradas por nuestro chef colaborador, Sergio Fernández, en el comedor escolar.

Dentro del marco del proyecto de formación a nuestros cocineros, hemos perfeccionado la elaboración del pescado, utilizando la mejor técnica culinaria para cada especierespetando el producto y apostando por un pescado lo menos procesado posible. ¿El resultado? Pescados jugosos, sabrosos y apetecibles.

Nuestro objetivo principal es poner en valor la importancia de comer pescado e incluirlo en la dieta desde la infancia. A través de esa formación, pretendemos aumentar la aceptación del pescado entre nuestros pequeños comensales, que podrán disfrutar de un nuevo plato Real Fish cada mes en el menú escolar.

Os animamos a difundir y compartir con las familias en nuevo proyecto REAL FISH, a través de los medios que habitualmente utilicéis en el colegio (e-mail, website, intranet o redes sociales), y para ello, os adjuntamos:

CARTA FAMILIAS REALFISH SERUNION

Agradeciendo de antemano su colaboración en el lanzamiento de este proyecto

Reciba un cordial saludo,