COMIDA TEMÁTICAS: JORNADA MEXICANA

El martes 26 de enero, durante las horas de comedor, hemos disfrutado de una fiesta con sabor a México, todo el comedor está ambientado como una Cantina de México y los monitores y cocineras vestidos con trajes típicos del país. El viernes 5 y coincidiendo con la celebración de carnaval en el colegio “Los países de habla hispana”, los usuarios de comedor van a poder degustar un menú típico de México.

Estas son las impresiones de dos alumnas que han disfrutado de la Jornada Mejicana:

“Hemos estado cantando durante toda la hora de comedor, y cuando hemos terminado de comer hemos bailado y hecho la conga, me ha parecido muy divertido; me gustaría repetirlo”.

“Los monitores y las cocineras iban vestidos, con ropa típica de México; con sombreros muy grandes, algunos de muchos colores y otros más sencillos de paja; todos los trajes eran de colores. El comedor estaba decorado con banderines de colores naranja, blancos y verdes, en la mesa restaurante, que hoy no han tenido, había un altavoz gigante y un ordenador, donde se ponía la música, y después al lado había una mesa con comida típica y con fotos que creemos que son mejicanos, porque la fiesta es de México”.  

 

A continuación, podéis ver una serie de fotos de la fiesta.

 

 

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad