COMIDA TEMÁTICAS: JORNADA MEXICANA

El martes 26 de enero, durante las horas de comedor, hemos disfrutado de una fiesta con sabor a México, todo el comedor está ambientado como una Cantina de México y los monitores y cocineras vestidos con trajes típicos del país. El viernes 5 y coincidiendo con la celebración de carnaval en el colegio «Los países de habla hispana», los usuarios de comedor van a poder degustar un menú típico de México.

Estas son las impresiones de dos alumnas que han disfrutado de la Jornada Mejicana:

«Hemos estado cantando durante toda la hora de comedor, y cuando hemos terminado de comer hemos bailado y hecho la conga, me ha parecido muy divertido; me gustaría repetirlo».

«Los monitores y las cocineras iban vestidos, con ropa típica de México; con sombreros muy grandes, algunos de muchos colores y otros más sencillos de paja; todos los trajes eran de colores. El comedor estaba decorado con banderines de colores naranja, blancos y verdes, en la mesa restaurante, que hoy no han tenido, había un altavoz gigante y un ordenador, donde se ponía la música, y después al lado había una mesa con comida típica y con fotos que creemos que son mejicanos, porque la fiesta es de México».

A continuación, podéis ver una serie de fotos de la fiesta.