Está semana las clases de 4 años de Infantil han investigado para que usaban los Cromañones las pieles de los animales, cómo las cortaban y hacían sus vestidos, para ambientarlo mejor hay tocado diferentes pieles de animales.
Quizá tambien te interese
Los niños y niñas de 4 años, estuvieron el jueves 13 de octubre de 2016, en Arqueopinto. Arqueopinto es un espacio en el que se recrea la Prehistoria y en el que el visitante realiza actividades relacionadas con la tecnología y la vida cotidiana de nuestros antepasados mediante reconstrucciones, ambientaciones, réplicas arqueológicas y demostraciones en directo.
A continuación podéis ver algunos momentos de la visita de las tres clases de 4 años.
Las clase 4 años han trabajado los Medios de Transporte este mes, han investigado y explicado las cosas que saben. Como colofón de dicho centro de interés, familiares trajeron diferentes medios de transporte al cole.