COMUNICACIÓN ENTREGADA AL CENTRO PARA UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL AMPA

Estimadas familias, el pasado mes de junio parte de la Junta Directiva del AMPA dimitió y depositó toda la información en la dirección del centro.

Ante esta situación no se pueden poner en marcha las funciones propias de la asociación que nos afectan a todos (seguro, cuenta corriente, actividades extraescolares…).

Dada la urgencia, y en base al artículo 10 capítulo 3 de los estatutos “por razones de urgencia, podrán reducirse los plazos legales establecidos para convocar una asamblea”, convocamos una reunión extraordinaria a fin de votar una nueva Junta Directiva el próximo día 12 a las 9:15 de la mañana en primera convocatoria y a las 9:45 en segunda convocatoria en el comedor del colegio.

Por el bien de nuestros niños y niñas os animamos a la participación tanto para formar parte del AMPA como en la votación de la Junta Directiva.

Un saludo,

 

Familias del centro

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad