COMUNICADO 11 DE MARZO. SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

 

                                                                                                                                                                                                                   Aranjuez, 11 de marzo de 2020.

 

 

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL CENTRO.

 

Estimadas familias:

 

          Como ya habéis sido informados a través del comunicado anterior, la Comunidad de Madrid ha mandado instrucciones a seguir durante el período de cierre de los centros educativos por la extensión del coronavirus, que como ya conocéis irá desde el miércoles día 11 de marzo, hasta el miércoles 25 de marzo, ambos inclusive, sin perjuicio de que dicho período tenga que prorrogarse.

 

          Desde el CEIP CARLOS III se hará todo lo posible para que el alumnado tanto de infantil como de primaria pueda realizar actividades en casa, manteniendo el contacto con las familias a través del correo electrónico institucional de Educamadrid.

 

A tal efecto los maestros/as de cada una de las asignaturas, a través de la figura del tutor, elaborarán una batería de actividades que se les hará llegar por correo electrónico, como sigue:

 

LUNES———–tareas para el lunes y el martes.

MIÉRCOLES—-tareas para el miércoles, jueves y viernes.

 

La recogida de las mismas se hará a la vuelta de este período de suspensión.

 

En cuanto a las actividades complementarias programadas, quedan anuladas hasta el momento:

 

  • VISITA A TOLEDO. 5º E.P.
  • IX JORNADAS DEPORTIVAS.

Además, se suspende también la 1ª sesión de PUERTAS ABIERTAS de 18 de marzo de 2020.

 

Por otra parte, la atención al público desde Secretaría se realizará de forma telefónica de 9:30 a 11:00 horas. La Secretaría del Centro, permanecerá cerrada al público durante el período de excepcionalidad.

 

Desde el Centro os mantendremos informados de todo lo que vaya aconteciendo y de las novedades que nos vayan llegando. Permaneced atentos a las comunicaciones y a la Web del Centro.

 

Rogamos y apelamos a la responsabilidad de todos y cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa para que sigamos todas aquellas instrucciones que recibamos desde las distintas instituciones.

 

                                                                                                      EQUIPO DIRECTIVO.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad