COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATICA DEL CEIP CARLOS III: HUELGA DE PERSONAL NO DOCENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID (MAYO 2023)

Aranjuez, 09 de mayo del 2023.

Estimadas familias y equipo docente:

Por la presente os comunicamos las últimas noticias recibidas en la mañana de ayer, desde la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur, acerca de la convocatoria de huelga desde La Organización Sindical Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), que ha comunicado la convocatoria de una huelga en la Administración General de la Comunidad de Madrid, para el personal incluido en el ámbito de aplicación del Acuerdo Sectorial sobre condiciones de trabajo del personal funcionario de administración y servicios y el personal incluido en el ámbito de aplicación del Convenio Colectivo Único del personal laboral al servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid (Personal laboral y Personal funcionario de administración y servicios), cuyas fechas de celebración serán los días 8, 9, 10, 11 y 12 de mayo de 2023. Dicha huelga se concreta en la franja horaria que transcurre de 11:00 a 11:30 horas, en turno de mañana, y de 18:00 a 18:30 horas, en turno de tarde, durante los días mencionados.

En el día de ayer se ha publicado en el BOCM el ACUERDO de 3 de mayo de 2023, del Consejo de Gobierno, por el que se fijan los servicios mínimos con ocasión de la huelga convocada entre los días 8 y 12 de mayo de 2023 y que establece los siguientes:

· 1. Para todos los centros docentes: Un Graduado/a en Enfermería, en aquellos centros donde exista este personal por contar con alumnos/as con necesidades sanitarias, un auxiliar de control e información por cada turno del centro y el 50 por 100 de la plantilla del personal que realice tareas de limpieza en aquellos centros docentes donde la prestación del servicio se lleve a cabo con personal propio de la Comunidad de Madrid.

· 2. En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales: Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un tercio del personal no docente con atención directa a los alumnos/as, excluidos los de las categorías de Fisioterapeuta y Terapia Ocupacional.

Por ello os comunico a continuación el personal que queda establecido como Servicios mínimos:

Con respecto al punto 1. queda nombrada como servicios mínimos: Dª. SARA GONZÁLEZ MAZA (DUE)

Con respecto al punto.2. queda nombrado como servicios mínimos D. MARIO MARTÍN TORRES (TIS)

EQUIPO DIRECTIVO.

Colegio Carlos III