COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP CARLOS III (JUNIO 2021)

Aranjuez, lunes 21 de junio de 2021.

COMUNICADO FINAL DE CURSO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL CEIP CARLOS III 

Llegamos al final del CURSO ESCOLAR 2020-2021 y antes de pasar a comentaros lo que se ha decidido este año con referencia a la Concesión del Premio Convivencia Escolar 2020-2021, queremos agradecer a todos los miembros de la Comunidad Educativa del Carlos III sus esfuerzos, constancia y tesón para proteger nuestro Colegio contra el COVID-19:

GRACIAS con mayúsculas…

…al Equipo Docente…

…al equipo de Secretaría y Administración…

…al equipo de Conserjería…

…al equipo del Comedor Escolar…

…al equipo del Transporte Escolar…

…al equipo de Limpieza…

…al equipo COVID19…

…al AMPA del Centro…

…a las familias del CEIP CARLOS III ……..

Con mención especial para nuestros alumnos/as que han sabido adaptarse en todo momento de manera excepcional a todas las medidas, normas y consejos que se les han informado.

Dicha mención especial viene dada por la decisión de la Comisión de Convivencia del Centro que, en sesión extraordinaria, celebrada en el día de hoy día 21 de junio de 2021, ha decidido otorgar el presente curso escolar el Premio Convivencia Escolar 2020-21 al alumnado del Centro.

ENHORABUENA a toda la Comunidad Educativa, por haber llegado a final de este Curso Escolar, superando con tan alta nota los efectos de la pandemia. Os deseamos, que paséis un feliz tiempo de descanso este verano, NOS LO MERECEMOS.

EQUIPO DIRECTIVO

 

“Juntos aprendemos

Juntos disfrutamos

We are just Carlos III.”

English EN Spanish ES
YouTube