COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE 3 AÑOS: BIENVENIDA Y PRIMARIA REUNIÓN CURSO 2022-2023

Aranjuez, 29 de agosto de 2022

¡BIENVENIDOS AL CEIP CARLOS III!

WELCOME TO CARLOS III SCHOOL!!!

Estimadas familias:

Se inicia un nuevo curso escolar en el que, en primer lugar, deseamos que toda nuestra Comunidad Educativa os encontréis bien.

Os informamos de diversas cuestiones a continuación:

FECHA DE COMIENZO DEL CURSO ALUMNADO INFANTIL Y PRIMARIA  MARTES, 07 de SEPTIEMBRE 2022.

REUNIÓN BIENVENIDA AL CENTRO. FAMILIAS DE INFANTIL 3 AÑOS.   MARTES, 6 DE SEPTIEMBRE 2022. A las 10:00 en el Comedor Escolar (acceso Calle Julio Valdeón). Recomendamos venir sin hijos/as.

En esta reunión, los tutores/as os informarán de cuestiones relacionadas con la actividad educativa de vuestros hijos/as, del Equipo Docente, del Período de Adaptación, del material, de los grupos, explicación y entrega de la documentación necesaria, asuntos varios. Además de resolver dudas de carácter general.

Con respecto a los SERVICIOS EDUCATIVOS DEL CENTRO:

-COMEDOR ESCOLAR (urgente):

Deberán entregar la Confirmación del Comienzo del uso del servicio de Comedor Escolar, en Secretaria, por medio del correo electrónico del centro cp.carlostercero.aranjuez@educa.madrid.org, indicando los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A, CURSO Y GRUPO (si lo conocen),  FECHA DE COMIENZO Y DÍAS (para aquellos que entregaron ya el impreso de Comedor Escolar junto a la matrícula). Aquellas familias que no entregaron el impreso, deberán descargarlo, rellenarlo y entregarlo en secretaría.

IMPRESO COMEDOR ESCOLAR

En cuanto a Comedor Escolar, Transporte Escolar, Actividades Extraescolares, …. saldrán comunicados específicas de cada uno de los servicios.

Os deseamos a todas las familias, un buen comienzo de Curso Escolar. Iréis recibiendo información general de Inicio de Curso, de los Servicios Educativos, de convocatorias, actividades, … a través del envío de boletines, en la web del Centro y a través de las Redes Sociales del Centro.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.