COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Aranjuez, miércoles 13 de enero de 2021.

Estimadas familias del alumnado de sexto de E. Primaria (Grupos 6º C y 6º D):

Os informamos que, en la mañana de hoy miércoles 13 de enero, se ha realizado la visita de una empresa de la localidad, que ya estuvo precitada la mañana del viernes 8 de enero, como les informamos en la contestación a su mail (dirigido a la Dirección del Centro, tutores, Inspección, Concejalía de Educación y difusión de noticia en redes sociales ), para proceder a la medición de tabique de separación del aula de usos múltiples, cuyo resultado es su división en dos aulas diferenciadas, con motivo de la situación COVID19 y la reorganización del centro en grupos estables de convivencia o grupos burbuja.

Tras haber presentado en esta tarde presupuesto para la realización de dicha obra, el Equipo Directivo del Centro se ha reunido de urgencia para tomar la decisión de su realización, resultando favorable a su ejecución.

Se nos ha informado igualmente, de la fecha de inicio de la misma, con motivo de la fecha de comienzo de la reanudación de las clases presenciales, según últimas instrucciones del lunes día 18 de enero de 2021. Dicha obra se llevará a cabo en el fin de semana, con carácter prioritario, salvo cualquier incidencia no prevista que pudiera presentarse.

Agradecemos su colaboración y la paciencia demostrada por parte del resto de la comunidad educativa en torno a la cuestión que nos ocupa.

Hacemos extensiva dicha información a las instituciones locales y demás arriba mencionadas para su conocimiento.

EQUIPO DIRECTIVO