COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE 6º DE PRIMARIA: PRUEBAS EXTERNAS BILINGÜES

Aranjuez, 22 de marzo de 2023.

Estimadas familias:

A través de este comunicado les informamos que, habiendo recibido instrucciones mediante circular de la Subdirección General de Bilingüismo y Calidad, dentro del Programa de Colegios Bilingües de la comunidad de Madrid, se ha procedido a la matriculación de los alumnos de 6º de E. Primaria en las pruebas externas de KET (Ket for schools) y PET (Pet for Schools).

Para ello se ha reunido el Equipo Directivo y el Equipo Docente del bloque bilingüe, que ha procedido a la matriculación del alumnado cuya fecha límite era el 17 de marzo de 2023. De igual manera, se han planificado las acciones necesarias, cuyo objeto es acercar a nuestro alumnado a familiarizarse con la dinámica de las diferentes pruebas, desde la experiencia que tenemos como Centro con las realizadas antes de la pandemia. Además de incidir en la práctica que de cada una de las partes en las que consiste la prueba, se viene haciendo a través del recurso del libro de texto y la colaboración de los auxiliares de conversación.

Aún no tenemos noticias ni de fechas de realización, ni tampoco de la institución que realizará las pruebas. En cuanto se reciba notificación al respecto, se les informará y se procederá a organizar las sesiones de acuerdo a instrucciones de la institución seleccionada.

No obstante, agradecemos su comprensión y colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE 6º DE PRIMARIA (MAERZO 2023)