COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL CENTRO.

CONVOCATORIA DE HUELGA EDUCATIVA.

DÍAS 24, 25, 26, 27 DE ABRIL Y 07 Y 08 DE MAYO DE 2018

Estimadas familias:

De acuerdo con la circular recibida el viernes 20 de abril de 2018, de la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur, nos informan de lo que se detalla a continuación:

Las organizaciones sindicales FREM-CCOO, FESP-UGT, STEM Y CGT, han convocado 6 jornadas de huelga de 24 horas, comenzando a las 0 horas y terminando a las 24 horas de los días señalados arriba, convocando al personal docente de todos los centros públicos, privados y privados concertados en los que se impartan los niveles educativos afectados por las pruebas externas de la LOMCE, exceptuando CGT que convoca al personal docente de los centros públicos.

Los servicios mínimos, fijados por la Comunidad de Madrid, previa negociación con las organizaciones sindicales y que está pendiente que se publiquen en el BOCM, son los siguientes:

1. Para todos los centros docentes:

Director y Jefe de Estudios, en defecto de cualquiera de ellos, el Secretario del centro docente para todos aquellos centros educativos con Educación Infantil y Primaria.

1. En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales:

Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un maestro o profesor por cada 50 alumnos con dichas necesidades o fracción.

Desde la dirección como es obvio, no conocemos el seguimiento de la convocatoria de huelga  del  personal docente del centro. Por lo que se prevé el carácter excepcional de la jornada que se organizará en función del personal que no siga la huelga y los servicios mínimos.

Aranjuez, 23 de abril de 2018.

EQUIPO DIRECTIVO

Esta circular estará sujeta a posibles modificaciones si las hubiera según publicación en el BOCM.

Colegio Carlos III