COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL CENTRO SOBRE EL INCIO DE LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO JUNTA DE DILATACIÓN DEL CENTRO.

Aranjuez, 23 de noviembre de 2022.

Estimadas familias:

El lunes 21 de noviembre de 2022, se nos ha comunicado al Centro, por parte de la Dirección General de Infraestructuras de la Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid y de la Empresa que llevará a cabo los trabajos, el inicio de las obras a realizar en el Centro, para la adecuación de la junta de dilatación del edificio y sustitución de techos en aula preferente TGD y Comedor Escolar, trabajos que han sido visados por los Técnicos de dicha Subdirección y que en principio tienen previstas para el jueves 24 de noviembre y el viernes 25 de noviembre de 2022.

La realización de estas obras, llevarán consigo un cambio en los traslados de alumnado dentro del centro, que no influirán en modo alguno a las entradas y salidas habituales, tanto en días de condiciones climatológicas favorables y/o adversas (lluvias).

El Equipo docente, ya ha recibido información e instrucciones a seguir con referencia a los movimientos interiores del alumnado.

El Equipo del Servicio de Comedor Escolar, ya ha sido informado para seguir las instrucciones sobre movimientos de alumnado en el Centro en estos días y el servicio se pueda desarrollar de forma organizada

En cuando a las Actividades extraescolares, se ha comunicado a la Empresa Getting Better, la realización de estas obras, para que procedan a la anulación de las actividades que se vean afectadas, y que a través de su departamento de comunicación contacten con las familias para su información directa de la no realización de las mismas.

Se procede de igual forma por parte del Centro, a trasladar la información de estas obras a realizar al Departamento de Educación del Ilmo. Ayuntamiento de Aranjuez, para su conocimiento y que proceda a informar a sus trabajadores en el Centro.

No obstante, dependemos de las indicaciones que en todo momento recibamos de la Empresa en cuanto al progreso de la realización de estas obras, que de presentar retrasos serán comunicados a las diferentes partes implicadas.

Agradecemos su colaboración y aprovechamos para enviarles un saludo afectuoso.

EQUIPO DIRECTIVO.

COMUNICADO FAMILIAS OBRAS JUNTA DILATACIÓN EDIFICIO