COMUNICADO ACTIVIDAD DE CENTRO CARNAVAL 2022 «BROADWAY IN CARLOS III»

Aranjuez, 17 de febrero de 2022

Estimadas familias:

El próximo día jueves 24 de febrero de 2022, celebraremos la actividad de Centro “Carnaval” que este año se centra en el tema “BROADWAY IN CARLOS III”, con el objetivo de conocer diferentes musicales, los roles y personal que trabajan en ellos, comparar Broadway con Gran Vía, conocer dónde se encuentra (ciudad, país, continente).

Volvemos a salir del Centro para hacer el PASACALLES DEL CARNAVAL, por las calles que rodean nuestro Centro, con el fin de que todos los familiares puedan disfrutar del desfile y volver a recuperar una actividad/festividad típica del Colegio.

A continuación, os detallamos la organización de ese día:

• El horario de entrada de los alumnos/as será el habitual.
  • Las 3 primeras sesiones, se desarrollarán con sus tutores. (09:00-11:15)
  • El horario del recreo se adelantará y será de 11:15 a 11:45, para facilitar que los más pequeños/as puedan disfrazarse y que los mayores puedan acabar de prepararse con sus tutores.
  • 12:00 horas. Desfile pasacalles de Carnaval.
    • Las primeras clases en desfilar serán las de Infantil, siguiendo en orden ascendente hasta 6º Primaria.
    • Itinerario:
      • Salida puerta de primaria C/ Junta Central Suprema hacia abajo-izquierda.
      • Bajar por C/ Junta Central Suprema.
      • Rodear Glorieta de los Caídos del 2 de mayo.
      • Subir de nuevo por C/ Julio Valdeón, para entrar en el Centro.
    • Continuamos desfilando por dentro de nuestro centro haciendo un recorrido hasta la zona de recreo de cada curso, donde podremos continuar la fiesta por niveles, bailando y cantando. A la 13.15 (aproximadamente), cuando este cada clase ubicada en su zona de patio, pondremos la melodía de carnaval seleccionada para este curso “A Chorus Line” para que “JUNTOS” podamos bailar.
    • Fin de fiesta de Infantil 13:20 horas y Primaria 13:40 horas.

La hora de salida será la habitual, velando por la seguridad de los alumnos/as.

RECOMENDACIONES:

• Se ruega situarse tras la cinta de separación, para que el pasacalles pueda llevar su ritmo.
  • Queda terminantemente prohibido, que los familiares saquen al alumnado del recorrido.
  • Se ruega que desde el inicio del desfile 12:00 hasta el final de la jornada 13:45 (Infantil) y 14:00 (Primaria) no traer, ni recoger a ningún alumno/a para el buen desarrollo de la Actividad de Centro.
  • De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, se informa que la toma de fotografías y videos solo son posible en el ámbito familiar, exclusivamente para uso personal y doméstico, no se deben publicar este tipo de grabaciones en internet abierto o red social.

Os recordamos igualmente que el AMPA, ha organizado la participación del Centro en la fiesta de carnaval de la localidad para el sábado 26 de febrero de 2022. Para más información pónganse en contacto con ellos.

OS ESPERAMOS A TODOS EL JUEVES y SÁBADO.          GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

EQUIPO DIRECTIVO.                                                                                     ¡FELIZ CARNAVAL 2022!

COMUNICADO FAMILIAS CARNAVAL 2022