COMUNICADO AMPA: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2020-2021

Hola familias:

Iniciado ya el curso escolar, dentro del escenario II por la situación COVID 19, nos vemos en la obligación, provisional, de suspender todas nuestras actividades extraescolares y deportivas, por lo menos en este primer trimestre.

Debido a que últimamente están habiendo rebrotes, la junta directiva del AMPA, no queremos arriesgar la Salud tanto de niños/as como de monitores. Con lo cual, esperaremos a ver si en el segundo trimestre, podemos iniciar nuestra actividad con algo de normalidad.

Ya hemos comunicado nuestra decisión a los distintos monitores que durante estos años han complementado la oferta educativa del Centro, han comprendido nuestra postura.

En reunión mantenida con el Equipo Directivo del Colegio, también abordamos el tema y ambas partes estamos de acuerdo en que la mejor opción, teniendo en cuenta la situación actual, es suspender temporalmente las actividades extraescolares gestionadas por el AMPA este primer trimestre.

Por otro lado, este año, al no haber programadas excursiones, el AMPA subvencionará, a las familias que son socias, de alguna otra manera.

La comunicación con el AMPA tendrá que ser online, ya que como bien sabéis, no se puede acceder al Colegio. Todo aquel que quiera pagar la cuota anual/familiar del AMPA y no lo tenga domiciliado, deberá hacer el ingreso o la transferencia en el número de cuenta ES24 3081 0227 8630 4785 8729 o bien domiciliarlo.

En el mes de octubre pasaremos los recibos, si alguien no quiere seguir siendo socio, que nos lo comunique por privado en nuestro correo electrónico ampacarlosiii@hotmail.es antes del 30 de septiembre.

También os queremos decir que este año no haremos lotería de navidad para evitar toda manipulación de papeletas y dinero.

Como veis, afrontamos un curso raro, un curso distinto, esperemos que esto pase pronto y podamos tener una nueva normalidad.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Un saludo.

JUNTA DIRECTIVA AMPA